FILIPINAS
Beautiful "wild" beach among the rocks of El Nido.Philippines

FILIPINAS CON PLAYA EL NIDO 2017

10 DIAS

EL PROGRAMA INCLUYE

  • Traslados y servicios en privado con guías de habla hispana según el horario mencionado
  • Vuelo interno Manilia / El Nido & El Nido / Manila en clase económica. Sujetoa a modificación y disponibilidad.
  • Alojamiento con desayuno.
  • Comidas según itinerario.
  • Todas las entradas y barcos como se menciona en el programa
  • Agua y toallitas frescas en los vehículos

ITINERARIO:

DIA 01 MANILA  Llegada al aeropuerto y traslado al hotel para registrarse. Cena de bienvenida en un restaurante local para saborear la cocina filipina Alojamiento en el hotel Manila

DIA 02 MANILA Desayuno en el hotel.  09:00  Salida hacia la casa Manila una réplica de las casas del siglo 17 y la iglesia de San Agustín inscrita en la lista del patrimonio de la humidad y único edificio que permanece intacto después de que los americanos bombardearan Intramuros en su lucha contra las fuerzas japonesas. Tomar una ‘calesa’, carruaje de caballos el cual todavía se usa como transporte público para llegar a la catedral de Manila, sede del arzobispo.  Seguir a pie hasta el fuerte de Santiago, que solía ser la sede del gobierno español y donde el héroe nacional de Filipinas, José Rizal, fue encarcelado. Visita al santuario Rizal, sus plazas, cuarteles del siglo 18 y ver los distintos bloques de mazmorras. Continuar el recorrido para ver el cementerio chino y luego ir a Quiapo, el barrio más antiguo de Manila. Ver la parte más vulnerable de la ciudad y el mercado para conseguir ofertas. Recorrer la animada Binondo en el barrio chino, que es el más antiguo del mundo. Almuerzo en un restaurant local. Regreso al hotel para refrescarse. A continuación, salir a Makati, el moderno distrito cosmopolita de Manila, también conocido por sus tiendas de primera categoría, muchos restaurantes y lugares de entretenimiento. Todo a poca distancia entre ellos. Alojamiento.

DIA 03 MANILA – PAGSANJAN Desayuno. Salida por carretera a la laguna Pagsanjan, (aproximadamente 1-1,5 horas) a través de plantaciones de cocoteros y arrozales de Tagaytay. La diversión comienza al momento de tomar sus canoas que les llevarán a las cataratas. Navegue por los rápidos con barqueros expertos atravesando las aguas turbulentas mientras intentan superarse unos a otros en una competencia amistosa y frenética. Pase algún tiempo en las cataratas para un baño o un paseo en balsa bajo las cataratas. Regreso a la estación remontando la corriente con los barqueros guiando hábilmente la canoa. Si hay algo que le resulta familiar, es porque en este lugar se filmó la película “Apocalipsis Now” de Francis Ford Coppola. Almuerzo en el resort.   Proceder a Tagaytay y si el tiempo lo permite, visitar el cementerio subterráneo de Nagcarlan, el único de su tipo en Filipinas. Construido en 1851 el cementerio fue un lugar utilizado exclusivamente para los frailes españoles y personas bien situadas en la sociedad. Más tarde fue utilizado como un lugar de encuentro de los revolucionarios filipinos.  A la llegada a Tagaytay registrarse en el hotel Taal Vista. Alojamiento.

DIA 04 PAGSANJAN – TAAL Desayuno. Salida a primera hora del hotel hasta las orillas del lago donde se tomará una barca a motor para un paseo de 20 minutos a la isla del volcán Taal. Esta isla se refiere al volcán mejor descrito como “un volcán dentro de un lago”. La isla cuenta con 47 cráteres y 35 conos volcánicos, el mayor de los cuales tiene un prominente lago de azufre. El volcán es muy activo siendo considerado el más mortífero de los 11 activos en Filipinas. Al llegar a la isla del cráter, caminata durante 1 hora hasta el cráter después regresar a la orilla y conducir de vuelta al hotel para refrescarse. Salida hacia la aldea de Taal. Paseo por la ciudad conocida por sus casas bien conservadas del siglo 17. Visita a la basílica de St Martin de Tours y la residencia Agoncillo donde la primera bandera oficial de Filipinas fue cosida y bordada. Disfrute de un almuerzo gastronómico local.   El pueblo de Taal es uno de los pueblos que florecieron durante el cambio de siglo debido al comercio del café. Casas tipo villa dominan la ciudad con la basílica sirviendo como el núcleo de la ciudad. Es una experiencia que le lleva a una ciudad colonial española desde finales del siglo 16 hasta principios del 20 en las Filipinas. Tiene suficientes vestigios de un rico patrimonio cultural de un pasado ilustre que se ha conservado a pesar de las presiones de la modernización que ha superado a otras ciudades del país. La magnífica Basílica de San Martín de Tours y de las numerosas casas de la época española en toda la ciudad, por ejemplo, son marcadores vivos de la riqueza de su grandeza histórica. Taal también ocupa un lugar de prestigio en la historia de Filipinas con muchos de sus ciudadanos prominentes que contribuyeron al éxito de la revolución contra España. Explorar la ciudad y visitar talleres de herrería y encajes. Alojamiento.

DIA 05 PALAWAN – EL NIDO Desayuno. Tomar un vuelo al aeropuerto Lio. A la llegada proseguir al embarcadero para tomar una barca durante unos 40 minutos al resort y registrarse.   El Nido es uno de los lugares más bellos del mundo con sus 19 islas de densa selva y espectaculares acantilados de mármol negro donde anidan tortugas verdes y carey. En 1989 WWF, inicio el proyecto “canje de deuda por naturaleza”, creando el mayor santuario marino en Filipinas que incluyen unos 1.000 km2. De las islas, solamente Miniloc y Lagen (debido al desarrollo turístico ya existente) y Malapacao (debido a su comunidad de pescadores) están clasificadas como zonas de uso múltiple; el resto se espera que permanezca protegido. Dentro de este santuario se ubica la isla de Miniloc en un frondoso bosque bordeada por imponentes rocas de caliza. El resort dispone de cabañas sobre el agua frente al mar con una vista de toda la cala, construidas en los márgenes de un bosque tropical. La tarde se pasara haciendo snorkel o buceando entre los peces tropicales de colores, caminando a la cima de la isla, explorando islas deshabitadas o tomando el sol en una de las playas de arena blanca. Alojamiento.

Días 06-09 EL NIDO Pensión complete en el resort.  Días de descanso.  Alojamiento.

Día 10 EL NIDO  – MANILA   Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Manila. Fin de los servicios.

Este itinerario puede sufrir modificaciones en cuanto al orden de los servicios, no así en su contenido.

Salidas:   Vigencia hasta 30 de DICIEMBRE 2017. Excepto Navidad, Año Nuevo y Año Nuevo Chino. Consultar.

Tarifa por pasajero en base Doble:  $ 44.276**

**Tarifa expresada en dolares convertidos a pesos argentinos a la cotización oficial, por persona en base habitación doble. Las tarifas  incluye  impuestos + IVA total  + gastos de reserva+ gastos administrativos.

** Tarifa corresponde al cambio oficial del día 13/10/17  $17,75.-

** Tarifas sujetas a disponibilidad pudiendo ser modificadas sin previo aviso acorde a la disponibilidad existente

* DOCUMENTACIÓN: ES EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DE LOS PASAJEROS TENERLA EN REGLA, EN ORDEN Y EXCELENTE ESTADO PARA PODER SALIR DEL PAÍS E INGRESAR  A OTROS. En caso de no tenerla correctamente, los gastos que existan corren por cuenta de los pasajeros. Ante cualquier consulta ingresar a la Web de migraciones: www.migraciones.gov.ar

FINANCIACIÓN:

Con tarjeta de crédito en 3, 6, 9 y 12 cuotas fijas en pesos.

Consultar

mi

Galería de imagenes