COSTA ESTE Y MIAMI
Miami

COSTA OESTE Y MIAMI

15 DIAS / 12 NOCHES

EL PROGRAMA INCLUYE:

- Ticket aéreo BUE/NYC//MIA/BUE

- Arbitrarias  saliendo desde NQN/BRC/BHI/CRD/RGL/USH

- 12 Noches de alojamiento en hoteles cartegoría 4 *.
- Desayunos indicados.
- Vuelo interno NYC/MIA con American Airlines.
- Acompañamiento desde Argentina mínimo 15 pasajeros.
- Excursiones de acuerdo al detalle del programa.
- Seguro de asistencia.
- Guías de habla hispana.
- Traslados mencionados.
- Bolso de mano.
- Propinas a los guías , conductores.

ITINERARIO:

DIA 1 –  ROSARIO / LOS ANGELES Salida desde Buenos Aires en el vuelo de Copa con destino a Los Angeles, previa conexión en Panamá. Recepción y traslado a su hotel. Resto del día libre. Por la noche, traslado a Hollywood. Alojamiento.

DIA 2 –  LOS ANGELES / GRAND CANYON Desayuno Americano. Por la mañana saldremos de Los Angeles en camino al Grand Canyon. Cruzaremos el desierto llegando al Grand Canyon a últimas horas de la tarde. Alojamiento.

DIA 3 –  GRAND CANYON /RUTA 66/HOOVER DAM/ LAS VEGAS Desayuno Continental – Por la mañana visita el Grand Canyon. El cañón es un verdadero paraíso para los amantes de la naturaleza y la fotografía. Luego de visitar varios lugares de interés, seguimos hacia Las Vegas, en el camino cruzaremos la Ruta 66 y Hoover Dam, antes de llegar a la ciudad de fantasía y meca de aquellos que les gusta el juego. Llegada y alojamiento.

DIA 4 – LAS VEGAS Desayuno Americano. Día libre para realizar paseos opcionales. Por la noche realizaremos una excursión nocturna de la ciudad, pasando por los grandes casinos y admirando sus múltiples atracciones.

DIA 5 – LAS VEGAS / FRESNO Desayuno Americano. Hoy salimos hacia Fresno cruzando el desierto de Mojave. Llegaremos a última hora de la tarde. Alojamiento.

DIA 6 –  FRESNO / YOSEMITE / SAN FRANCISCO Desayuno Americano. Hoy viajamos hacia el Parque Nacional de Yosemite donde tenemos la oportunidad de apreciar la naturaleza en su puro esplendor. Seguimos hacia San Francisco atravesando el valle de San Joaquin. Llegada y alojamiento.

DIA 7 – E SAN FRANCISCO Desayuno Americano. Por la mañana visita de la ciudad: Golden Gate Bridge, Centro Cívico, Fisherman’s Wharf y otros puntos de interés. Regreso al hotel. Tarde libre.

DIA 8 – SAN FRANCISCO / MONTEREY / CARMEL / SANTA MARIA Desayuno Americano. Salida por la mañana hacia Monterey. Llegada y visita panorámica. Monterey mantiene un lugar único en la historia de California, evidente en las construcciones de adobe y las misiones franciscanas. La llegada del padre Junipero Serra y el comandante Don Gaspar de Portala desde España en 1770 consagro a Monterey como la capital militar y eclesiástica de Alta California. Vía “17 Mile Drive” llegamos a Carmel donde Clint Eastwood, famoso actor de cine, fue alcalde. Tiempo libre para recorrer las galerías de arte, restaurantes y almacenes típicos de esta zona pescadora. Continuación del viaje hacia Santa Maria. Llegada y alojamiento.

DIA 9 – E SANTA MARIA / LOS ANGELES Desayuno Americano. Hoy regresamos a Los Angeles pasando por Santa Barbara. Llegada por la tarde y alojamiento.

DIA 10 – LOS ANGELES Desayuno Americano. Por la mañana realizaremos la visita de la ciudad. Y por la tarde traslado al hotel de Santa Monica. Alojamiento.

DIA 11 –  SANTA MONICA Día libre para visitar las hermosas playas cercanas. Opcional: Tour de Playas: visitando, Malibú, Santa Monica, Venice Beach, Marina del rey. O tour de compras Citadel, reconocido shopping que cuenta con las mejores rebajas en las marcas de mayor renombre. Alojamiento.

DIA 12 –  SANTA MONICA – PANAMA

Mañana libre, por la tarde traslado al aeropuerto internacional de Los Angeles para tomar el vuelo a Panamá. llegada a Fin de tarde. Alojamiento en Hard Rock Megapolis

DIA 13 –  PANAMA

Luego del desayuno, se tomara el tour de la ciudad guiado a los lugares más importantes y característicos de Panamá. Nos Trasladaremos al Casco Antiguo, donde visitaremos La Catedral Metropolitana, El Teatro Nacional, Plaza Simón Bolívar donde podrá apreciar los diferentes artes coloniales de la antigua ciudad. Para terminar visitaremos Las Esclusas de Miraflores, donde podrá observar el funcionamiento y tránsito de navíos por el Canal de Panamá.

DIA 14 – ROSARIO.

Desayuno, mañana libre para recorrer la ciudad o disfrutar del majestuoso hotel. Sobre el medio día, traslado al aeropuerto internacional Tocumen, para emprender regreso a la ciudad de Rosario.

Salida: 05 de NOBIEMBRE del 2017 :

Tarifa por pasajero en base Doble: $82.704**

**Tarifa expresada en dolares convertidos a pesos argentinos a la cotización oficial, por persona en base habitación doble. Las tarifas  incluye  impuestos + IVA total  + gastos de reserva+ gastos administrativos.

** Tarifa corresponde al cambio oficial del día 13/10/17  $17,25.-

** Tarifas sujetas a disponibilidad pudiendo ser modificadas sin previo aviso acorde a la disponibilidad existente

* DOCUMENTACIÓN: ES EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DE LOS PASAJEROS TENERLA EN REGLA, EN ORDEN Y EXCELENTE ESTADO PARA PODER SALIR DEL PAÍS E INGRESAR  A OTROS. En caso de no tenerla correctamente, los gastos que existan corren por cuenta de los pasajeros. Ante cualquier consulta ingresar a la Web de migraciones: www.migraciones.gov.ar

FINANCIACIÓN:

Con tarjeta de crédito en 3, 6, 9 y 12 cuotas fijas en pesos.

Consultar

Galería de imagenes