DUBAI Y SUDESTE ASIATICO
DUBAI

DUBAI Y SUDESTE ASIATICO

NO INCLUYE AEREOS

EL PROGRAMA INCLUYE:

- Traslados en privado de ida y vuelta (Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto).

- 2 noches en habitación standard incluyendo el desayuno y las tasas en Dubai.

- 2 noches alojamiento incl. Desayuno en Bangkok

- 7 noches de alojamiento y alimentos (sin bebidas) del día 5 al 12 del itinerario. Incluye impuestos habitaciones, VAT y manejo de equipaje.

- 2 noches de alojamiento incl. Desayuno en Phuket

- Y una de nuestras excursiones a elegir: Safari 4×4 en el Desierto con show árabe y cena BBQ o Cena Crucero Dhow con traslados, se debe reservar con anterioridad. Asistencia en ingles en el Aeropuerto Internacional de Dubai.

- Excursión de medio día, Templos y Palacio Real, base colectiva con guía de habla hispana en Bagkok.

- Visitas y excursiones detalladas en el itinerario.

- Excursión día entero, Isla de Phi Phi, incl. almuerzo, base colectiva con guía de habla inglesa

EL PROGRAMA NO INCLUYE

- Vuelos internacionales

- Vuelos internos

- Impuestos internacionales y domésticos de aeropuertos.

- El visado de entrada a los Emiratos no está incluido en estos paquetes (85 Dólares por persona).

- Tour opcionales

- El Dirham Fee deberá abonarlo directamente el pasajero en el hotel de Dubai (5 USD aprox.)

- Gastos de índole personal como bebidas, extras, regalos, lavandería en hoteles, etc.

- Otros tours y alimentos no mencionados en el programa.

- Propinas a nuestros guías y conductores.

ITINERARIO:

14 días / 13 noches

-Día 1 Dubai

Llegada y traslado al hotel. Check in y resto del día libre.

-Día 2 Dubai

Desayuno. Traslado desde el hotel hacia la excursión elegida (Safari 4×4 en el Desierto con show árabe y cena BBQ o Cena Crucero Dhow con traslados). Regreso al hotel

-Día 3 Dubai / Bangkok

Check out y traslado al aeropuerto para tomar vuelo hacia Bagkok (Vuelo no incluido). Llegada y traslado al hotel. Check in y resto del día libre.

-Día 4 Bangkok

Desayuno. Luego partiremos hacia una excursión de media día para recorrer los Templos y el Palacio Real. Esta excursión incluye los templos más importantes de Bangkok: Wat Trimitr, con su Buda de oro macizo, Wat Po, el tempo del Buda reclinado y los chedis (tumbas) de los reyes, el Gran Palacio es uno de los más bellos ejemplos de las cortes de Siam. Antiguamente solía ser utilizado como residencia de los reyes de Tailandia. Aquí se pueden admirar palacios usados en distintas ocasiones: el palacio de los funerales, el palacio de las recepciones, la sala del trono, la sala de la coronación, la casa de los invitados reales y el maravilloso templo del Buda Esmeralda. Guía de habla hispana. Resto del día libre.

Día 5 Bangkok – Bang Pa In – Ayutthaya – Phitsanulok

Salida de Bangkok a Ayutthaya, la Antigua capital de Tailandia. En el camino visita a Bang Pa In, los palacios de verano, una encantadora colección de palacios y pabellones que usaban como hace años como retiro.

Llegada a Ayutthaya y visita a las ruinas más importantes esta ciudad histórica capital del reino de Siam como el  Wat Chaiwathanaram y el Wat Phra Srisampetch.

Almuerzo en Lopburi. Visita templo de los monos, las ruinas de Wat Phra Sri Ratana Maha Dhat y Phra Sam Yod.

Continuación hacia Phitsanuloke. Llegada al hotel, cena y alojamiento.

Día 6 Phitsanulok – Sukhothai – Si Satchanalai – Lampang

Desayuno. Visita al santuario principal de Phitsanuloke, Phra Sri Ratana Mahathat.

En seguida visita a la parte moderna de la ciudad, incluyendo el Museo Ramkamhaeng, y el templo Wat Sri Chum.

Continuación a Sri  Satchanalai,  el pueblo más al norte del Reino de Sukhothai, construido por el Rey Ramkamhaeng. Almuerzo en ruta y visita al parco histórico.

Continuación hacia Lampang, llegada con cena y alojamiento en el hotel.

Día 7 Lampang – Phayao – Chiang Rai – Golden Triangle – Mae Sai

Desayuno en el hotel

Salida hacia Ko Kah para visitar Wat Phra Dhat Lampang Luang donde está el otro Buda de Esmeralda, además del que está en el Wat Phra Keo en Bangkok. Salida a Phayao por la visita al templo Wat Sri Kom Kam.

Continuación hasta Chiang Rai y almuerzo en restaurante local.

Por la tarde, continuación a Chiang Saen, antigua capital del primer reino Thai, cerca del Río Mekong en la frontera entre Tailandia y  Laos. Visita a Wat Phra  Dhat Jom Kitti subiendo 383 escalones hasta la cima de la colina.  Visita del tempo Wat Jedi Luang y su museo. Paseo en botes típicos recorriendo el Río Mekong  hasta el “Triángulo de Oro”, donde coinciden las fronteras de Tailandia, Laos y Myanmar (Burma). Continuación a Mae Sai, el pueblo thai más al noroeste, en la frontera con Myanmar, paseo y compras en el mercado local. Regreso a Chiang Rai. Cena y alojamiento en el hotel.

-Día 8   Chiang Rai

Desayuno en el hotel.

Salida hacia Mae Chan para visitar el “centro de desarrollo de las comunidades étnicas de las montañas”. Subida hasta una aldea Akha en Ko Saen Chai y a un poblado cercano del grupo étnico Yao.

Almuerzo en restaurante local

Por la tarde vista del temple blanco, conocido con el nombre de Wat Rong Khun realizado por el artista Chalermchai Kositpipat. La construcción empezó solamente algunos años atrás y representa la realización del sueño del artista en el cual las estatuas y los dibujos forman creencias religiosas.

Al lado del tempo se encuentra también una galería donde hay una exposición de otras obras del artista. Regreso al hotel. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 9 Chiang Rai – Chiang Mai

Desayuno en el hotel.

Salida desde el hotel al muelle y en barco tradicional visita a los pueblos de las minorías étnicas Kare y Lahu (Muser) a lo largo del río Kok.

Salida desde Chiang Rai a Chiang May por carretera (3 hrs)

Llegada en Chiang Mai y almuerzo en restaurante local.

Por la tarde, visita a aldeas especializadas en artesanía típicas para apreciar como elaboran los trabajos en laca, los hilados y tejidos en seda thai y la elaboración de los paraguas de papel.

Llegada al hotel por el check-in.

Salida desde el hotel para disfrutar de una cena Kantoke – una típica cena Thai amenizada con antiguas danzas del norte de Tailandia y de varias tribus del norte.

Día 10 Chiang Mai – Elephant Camp – Long Neck Karen

Desayuno en el hotel.

Salida desde su hotel hacia el Campamiento de los elefantes. En el campamiento de los elefantes podrán observar los animales que demuestran sus habilidades. En seguida paseo en elefante a través de la foresta por unos 50 minutos que comprende también la visita al pueblo de Baan Tong Luang donde se encuentran distintas minorías étnicas como Karen, Lahu, Palong, Hmong y Padong.

Continuación hacia la granja de orquídeas donde disfrutaran del almuerzo. Después posibilidad de explorar y aprender los secretos de estas flores maravillosos. Cena y alojamiento en el hotel.  

Día 11 Chiang Mai

Desayuno en el hotel.

Salida hacia el templo más conocido en Chiang Mai, el Wat Phrathat Doi Suthep situado encima a la colina el cual contiene las reliquias sagradas del Buda y ofrece un panorama maravilloso de la ciudad y sus alrededores.

A continuación visita a los templos principales en el centro histórico de Chiang Mai pasando por antiguas murallas, puertas Tapae. Visitas recurriendo el templo Wat Chedi Luang (DC 1411) donde se consagró el Buda de Esmeralda, el templo Wat Pra Singh (DC 1345) el cual aloja una imagen del Buda de 1.500 años.

Almuerzo en restaurant local.

Por la tarde visita al mercado Waroros, el más grande y antiguo de la ciudad, donde se puede admirar el mercado de flores, comida local, artesanía y productos de uso diario.

Cena y alojamiento en el hotel.

Día 12 Chiang Mai / Phuket

Desayuno en el hotel.             Traslado al aeropuerto de Chiang Mai y salida en el vuelo hacia Phuket (vuelo no incluido). Llegada a Phuket y traslado al hotel. Check in y resto del día libre.

Dia 13 Phuket

Desayuno. Excursión de día entero para explorar las maravillosas islas de Phi Phi conocidas por su mar de cristal esmeralda, sus playas, sus montañas boscosas, sus coloridos arrecifes de coral y la vida submarina, Phi Phi es el paraíso en el Andamán. Visita a la bahía de Maya famosa por la película “The beach”. Última parada en una isla con la arena blanca y oportunidad de relajarse, nadar y bucear. Almuerzo incluido. Guía de habla inglesa.

Día 14 Phuket

Desayuno. Traslado desde el hotel al aeropuerto para tomar vuelo de regreso.

Fin de nuestros servicios

 Salidas: los Martes , Miércoles , Viernes y Domingos . Hasta DICIEMBRE 2017.

Tarifa por pasajero en base Doble:  $45.902**

**Tarifa expresada en dolares convertidos a pesos argentinos a la cotización oficial, por persona en base habitación doble. Las tarifas  incluye  impuestos aéreos + IVA total  + gastos de reserva+ gastos administrativos.-

** Tarifa corresponde al cambio oficial del día 13/10/17  $17,75.-

** Tarifas sujetas a disponibilidad pudiendo ser modificadas sin previo aviso acorde a la disponibilidad existente.

* DOCUMENTACIÓN: ES EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DE LOS PASAJEROS TENERLA EN REGLA, EN ORDEN Y EXCELENTE ESTADO PARA PODER SALIR DEL PAÍSE INGRESAR A OTROS. En caso de no tenerla correctamente, los gastos que existan corren por cuenta de los pasajeros. Ante cualquier consulta ingresar a la Web de migraciones: www.migraciones.gov.ar

 

FINANCIACIÓN:

Con tarjeta de crédito en 6,  y 12 cuotas fijas en pesos.

TO

Galería de imagenes