EUROPA MAGICA
madrid_1072541

EUROPA MAGICA

18 DIAS / 15 NOCHES

EL PROGRAMA INCLUYE:

- Pasaje aéreo en clase económica Buenos Aires / Roma (Vía Madrid) y Madrid / Buenos Aires.

- Traslados de llegada y salida.

- Alojamiento en Categoría Turista / Primera con desayuno en Roma

- (3 noches), Florencia (1 noche), Venecia (1 noche), Innsbruck (1 noche), Feldkirch (1 noche), Munich (1 noche), Suttgart (1 noche), París (3 noches), Burdeos (1 noche), Madrid (2 noches).

- Recorrido en autocar con guía de habla hispana, seguro básico de viaje, desayuno tipo buffet y maletero, (1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio.

- Excursiones: Versalles en Paris, Toledo en Madrid.

- Barco: A la Plaza de San Marcos en Venecia – Por el lago en Lago De Garda.

- Visita Panorámica en: Roma, Florencia, Venecia, Innsbruck, Estrasburgo, Paris, Madrid.

- Traslados Nocturnos: Trastevere en Roma – Popular cervecería en Munich – Montmartre en Paris – Plaza Mayor en Madrid.

- Traslado: Balcón de Miguel Angel en Florencia.

- Entradas: Fábrica cristal de Murano en Venecia – Museo Campo de concentración de Dachau.

- Seguro de cancelación e interrupción de viaje (hasta 75 años).

COORDINADOR  PERMANENTE DESDE BUENOS AIRES, CON UN MINIMO DE 15 PASAJEROS INSCRIPTOS.

ITINERARIO:

DIA 1 BUENOS AIRES / ROMA
Salida en vuelo UX con destino a Roma. Noche a bordo.

DIA 2 ROMA
Llegada. Traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DIA 3 ROMA
Desayuno. Breve visita panorámica durante la cual tendrá una introducción a la ciudad eterna. Finalización en SAN PEDRO DEL VATICANO. Tiempo libre para conocer la basílica y los museos. Por la noche, traslado al Trastévere, animado barrio de la ciudad conocido por sus típicos pequeños restaurantes. Alojamiento.

DIA 4 ROMA
Día libre. Posibilidad de realizar excursión opcional (no incluidas) a Nápoles, Capri y Pompeya. Alojamiento.

DIA 5 ROMA / FLORENCIA
Desayuno. Salida hacia la capital Toscana: FLORENCIA, a la llegada incluimos una visita panorámica de la ciudad para conocer sus principales puntos de interés. Tarde libre. Recomendamos visitar sus famosos mercadillos. Florencia es una de las ciudades italianas más recomendable para realizar sus compras o visitar alguno de sus importantes museos. Alojamiento.

DIA 6 FLORENCIA/ VENECIA
Desayuno. Salida hacia el norte de Italia atravesando los Apeninos. Llegada a Venecia. Traslado en barco al centro de la ciudad. Visita a pie por la zona de San Marcos. Alojamiento en la zona de Mestre.

DIA 7 VENECIA / VERONA / LAGO DE GARDA / INNSBRUCK
Desayuno. Salida hacia Verona. Tiempo libre para conocer la ciudad de Romeo y Julieta con su importante anfiteatro romano. Continuación hacia el Lago de Garda, uno de los más hermosos lagos Alpinos. Tiempo libre en el hermoso pueblo de Limone. Embarque en un pequeño crucero siguiendo el lago hasta Riva entre impresionantes paisajes de montañas que caen sobre el lago. Prosecución hacia Austria. Llegada a Innsbruck, al final del día. Alojamiento.

DIA 8 INNSBRUCK / VADUZ / FELDKIRCH
Desayuno. Visita panorámica de INNSBRUCK, la capital del Tirol, ciudad entre montañas con su magnífico barrio histórico. Salida hacia la región del Tirol entre bonitos paisajes. Llegada a Liechtenstein, pequeño país independiente ubicado en las montañas entre Austria y Suiza. Breve parada en Vaduz, su capital. Tiempo libre. Prosecución hacia la cercana ciudad de Feldkirch, en Austria, junto a la frontera con Suiza, Liechtenstein y Alemania; encantadora ciudad amurallada con hermoso casco medieval y castillo. Tiempo libre. Alojamiento.

DIA 9 FELDKIRCH / LINDAU / MUNICH
Desayuno. Salida hacia Alemania. Tiempo libre para un paseo en Lindau, en el lago de Constanza, la ciudad antigua se encuentra enclavada en una isla. Continuación a Munich, la capital de Baviera; Visita en Dachau el museo sobre el campo de concentración Nazi. Llegada a Munich, la capital bávara con su animado centro histórico. Por la noche, traslado a una popular cervecería. Alojamiento.

DIA 10 MUNICH / NORDLINGEN / TUBINGEN / STUTTGART
Desayuno. Salida hacia la “Ruta Romántica”, agradables paisajes y pueblos con mucho encanto. Breve parada en Nordlingen, población medieval rodeada de murallas, su centro urbano es uno de los más bonitos de Alemania. Continuación a la zona de los montes Suabos.
Llegada a Tubingen, muy pintoresca ciudad universitaria a orillas del río Neckar. Tiempo libre. Prosecución a Stuttgart, la capital de Baden-Wuttemberg, a orillas del río Neckar. Tiempo libre para pasear. Alojamiento.

DIA 11 STUTTGART / ESTRASBURGO / PARIS
Desayuno. Salida a primera hora hacia Francia. Llegada a Estrasburgo. Visita con guía local en esta impresionante ciudad donde se mezcla la cultura francesa y la cultura alemana. Visita exterior de su impresionante catedral, y del Parlamento Europeo. Breve recorrido por la pintoresca zona de la “Petite France”. Tiempo libre. Prosecución hacia Paris. Alojamiento.

DIA 12 PARIS
Desayuno. Traslado a Versalles, con su inmenso palacio y hermosos jardines. Visita panorámica de París, conocida como “la ciudad de la luz”. Por la noche, traslado al barrio bohemio de Montmartre. Según ubicación del hotel y por motivos organizativos el traslado a Versalles podrá ser realizado tras la visita panorámica.

Dia 13 PARIS
Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar excursiones opcionales (no incluidas):Museo del Louvre y un paseo en barco por el río Sena, Barrio Latino y Catedral. Alojamiento.

Dia 14 PARIS / BLOIS / TOURS / BURDEOS
Desayuno. Salida hacia el sur, en el valle del Loira breve parada en Blois, pintoresca ciudad en la que recomendamos visitar su castillo (no incluido). Parada en Tours, la capital del Loira. Tiempo libre. Continuación hacia Burdeos. Tiempo libre. Alojamiento.

Dia 15 BURDEOS / SAN SEBASTIAN / MADRID
Desayuno. Salida hacia el País Vasco. Llegada a SAN SEBASTIAN, tiempo libre para pasear y almorzar en esta atractiva ciudad junto al mar. Continuación hacia MADRID. Llegada sobre las 20.00 hs. Breve visita nocturna de Madrid, seguida de un paseo a la plaza Mayor, podremos aprovechar para tomar unos vinos en algún mesón. Alojamiento.

Dia 16 MADRID / TOLEDO / MADRID
Desayuno. Excursión a la histórica ciudad de Toledo, protegida por el río Tajo. Sus calles medievales nos hablan de historias de cristianos, judíos y musulmanes, regreso a Madrid. Tarde libre. Posibilidad de asistir por la noche opcional (no incluido) a un espectáculo flamenco. Alojamiento.

DIA 17 MADRID
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto. Salida en vuelo de UX con destino a Buenos Aires. Noche a bordo.

DIA 18 BUENOS AIRES
Llegada. Fin de nuestros servicios.

Salida: CONSULTAR PRÓXIMA FECHA

Tarifa por pasajero en base Doble:  $ 61.300**

**Tarifa expresada en dolares convertidos a pesos argentinos a la cotización oficial, por persona en base habitación doble. Las tarifas  incluye  impuestos aéreos + IVA total  + gastos de reserva+ gastos administrativos  y percepción RG 3550 de AFIP por servicios aéreos y terrestres.

** Tarifa corresponde al cambio oficial del día 19/09/17  $17,30.-

** Tarifas sujetas a disponibilidad pudiendo ser modificadas sin previo aviso acorde a la disponibilidad existente.

* DOCUMENTACIÓN: ES EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DE LOS PASAJEROS TENERLA EN REGLA, EN ORDEN Y EXCELENTE ESTADO PARA PODER SALIR DEL PAÍS E INGRESAR A OTROS. En caso de no tenerla correctamente, los gastos que existan corren por cuenta de los pasajeros. Ante cualquier consulta ingresar a la Web de migraciones: www.migraciones.gov.ar

 

**INCLUYE ALÍCUOTA DEL 35%, RESOLUCIÓN GENERAL AFIP Nº 3550 

FINANCIACIÓN:

Con tarjeta de crédito en 3, 6, 9 y 12 cuotas fijas en pesos.

6 cuotas con tarjeta de crédito Visa del Banco Hipotecario

12 cuotas con tarjeta de crédito Visa y Mastercard del Banco Municipal

Consultar por financiación con otras tarjetas.

pi

Galería de imagenes