GUATEMALA Y ROATAN
ROATAN

GUATEMALA Y ROATAN

11 DIAS / 09 NOCHES

EL PROGRAMA INCLUYE:

- Pasaje aéreo en clase económica Buenos Aires / Guatemala / Buenos Aires.

- Traslados, visitas y excursiones en servicio privado con guía de habla hispana.

- Recorrido por: Guatemala (1 noche), Lago Atitlán (2 noches), La Antigua (2 noches), Copán (1 noche), Roatán (3 noches).

- Alojamiento en categoría Turista Superior con desayuno.

- Ferry 1ra clase tramo La Ceiba / Roatán (Honduras)

- Traslado Ferry hotel Roatán / Aeropuerto coordinado a través del hotel.

- 9 desayunos, 2 almuerzos y 3 cenas.

- Asistencia al viajero con seguro de cancelación.

ITINERARIO:

Día 1 BUENOS AIRES / GUATEMALA
Llegada. Recepción en el aeropuerto y traslado a su hotel. Resto del día libre. Alojamiento

Día 2 GUATEMALA / IXIMCHE / ATITLAN
Desayuno. Salida hacia el interior del altiplano Guatemalteco. De camino se visita el sitio arqueológico de Iximche, antigua capital maya del reino Cakchiquel. Tras la visita continuación al Lago Atitlán, del que Huxley dijo ser el más bello del mundo. Llegada y alojamiento.

Día 3 ATITLAN / CHICHICASTENANGO / ATITLAN
Desayuno. Por la mañana salida hacia el pueblo de Chichicastenango, en donde recorreremos uno de los más afamados mercados indígenas en toda Latinoamérica. Este día se realiza una visita experiencial donde se podrá realizar con las mujeres locales un taller de tortillas de maíz, alimento básico de Guatemala. Regreso a Atitlán. Alojamiento.

Día 4 ATITLAN / SANTIAGO / LA ANTIGUA
Desayuno. Salida por la mañana para tomar una lancha y poder visitar el pueblo de Tzutuhil de Santiago Atitlán. Tras la excursión, continuación hacia La Antigua, llegada a media tarde y visita orientativa de esta ciudad colonial declarada Patrimonio de la Humanidad. Paseo por la Catedral, Plaza Central, principales monumentos y museos. Alojamiento.

Día 5 LA ANTIGUA
Desayuno. Día Libre para disfrutar de La Antigua y las instalaciones del hotel. Como actividad opcional durante la mañana, se podrá realizar una excursión al Volcán Pacaya o realizar el Full Day a Tikal (*). Alojamiento.

Día 6 LA ANTIGUA / GUATEMALA / COPAN
Desayuno. Salida de la Antigua. Durante la jornada se cruza la frontera hondureña para visitar Copán, con sus vestigios arqueológicos como pirámides, juego de pelota y enterramientos únicos del Mundo Maya. Llegada y alojamiento.

Día 7 COPAN / SANA PEDRO SULA / ROATAN
Desayuno. Salida muy temprano por territorio hondureño con dirección a San Pedro Sula. Continuación hacia La Ceiba vía Tela para almorzar. Luego de un tiempo para el almuerzo (no incluido) se aborda una lancha hacia Roatán ubicada en las islas de la Bahía. Traslado desde el puerto al hotel. Alojamiento. Cena en el hotel.

Día 8 ROATAN
Desayuno. Día libre para disfrutar de esta isla única en el caribe. Se recomiendan actividades como buceo, travesías en barco de vela o simplemente disfrutar de las instalaciones y actividades del hotel. Almuerzo y Cena. Alojamiento.

Día 9 ROATAN
Desayuno. Día libre. Almuerzo y Cena. Alojamiento.

Día 10 ROATAN / BUENOS AIRES
Desayuno. Traslado al aeropuerto internacional de Roatán para tomar vuelo de regreso a Buenos Aires. Noche a bordo.

Día 11 BUENOS AIRES
Llegada al Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Fin de los servicios.

(*) Día 5 LA ANTIGUA – Opcional Tour de Tikal Full Day
Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Flores. Llegada y traslado terrestre al parque nacional de Tikal. Visita de la ciudad Maya. Almuerzo. Regreso a Flores para tomar vuelo de regreso a La Antigua. Llegada y traslado al hotel.
Full Day opera mínimo 2 pax. Incluye vuelo local, traslados, guía, transporte y almuerzo campestre. No incluye bebidas, impuesto aeropuerto seguridad aeropuerto Petén (usd 3 p/pax aprox)

Precio por persona usd 415 .-

Salida: 25 DE SEPTIEMBRE 2018

Tarifa por pasajero en base Doble:  $ 68.224**

**Tarifa expresada en dolares convertidos a pesos argentinos a la cotización oficial, por persona en base habitación doble. Las tarifas  incluye  impuestos aéreos + IVA total  + gastos de reserva+ gastos administrativos.

** Tarifa corresponde al cambio oficial del día 20/03/18  $20.65.-

** Tarifas sujetas a disponibilidad pudiendo ser modificadas sin previo aviso acorde a la disponibilidad existente.

* DOCUMENTACIÓN: ES EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DE LOS PASAJEROS TENERLA EN REGLA, EN ORDEN Y EXCELENTE ESTADO PARA PODER SALIR DEL PAÍS E INGRESAR A OTROS. En caso de no tenerla correctamente, los gastos que existan corren por cuenta de los pasajeros. Ante cualquier consulta ingresar a la Web de migraciones: www.migraciones.gov.ar

FINANCIACIÓN:

Con tarjeta de crédito en 3, 6 , 9 y 12 cuotas fijas en pesos.

pi

Galería de imagenes